Abdominal Multifuncional Bandas y rueda

  • Peso máximo soportado: 100 kg

  • Cantidad de ruedas: 4

  • Materiales de la rueda: Metal,Plastico

  • Con mango antideslizante: Sí

NOTA IMPORTANTE: Este equipo de fitness está diseñado para el entrenamiento abdominal, por lo que puede usarlo de inmediato y obtener el doble de resultado con la mitad del esfuerzo para hacer que su abdomen sea plano. Siempre que continúe usándolo durante 15 minutos todos los días a partir de ahora, su sueño pronto se hará realidad.
BENEFICIOS DE UTILIZAR UNA RUEDA PARA EL ABDOMEN SALUDABLE: 1.) La ejecución de los músculos abdominales puede hacer que el deportista controle mejor su cuerpo, ya que los músculos abdominales pertenecen al grupo de músculos centrales, que desempeña un papel importante en la estabilización del cuerpo. 2.) Los abdominales pueden ejercitar mejor los músculos adbominales, tensar los músculos adbominales y proteger mejor los órganos en la cavidad adbominal. 3.) Ejercite mejor su ingle. Hay muchos capilares y puntos de acupuntura en la ingle. Hacer abdominales puede estimular los vasos sanguíneos de la ingle, acelerar el flujo sanguíneo y tratar y aliviar enfermedades ginecológicas.
Soporte multifuncional de la rueda del músculo abdominal con ventosa, equipo de Fitness para mujeres y hombresDescripción:
Características: 1.Unisex fitness set: diseñado para trabajar y desarrollar los músculos abdominales, para ocho piezas de abdominales, para quemar el exceso de calorías.
2. Quema de grasa eficiente: construye una figura sana y buena. apoyado sobre dos ruedas sin lastimar las rodillas, y ejercita todos los grupos musculares.
3.Soporte de tres ruedas: rueda grande combinada con las ruedas de deslizamiento pequeñas, que es más estable y seguro de usar. Usando rodamientos de alta calidad, rodando más suavemente.
4.Soporte de metal y agarre cómodo: soporte de metal engrosado, capacidad de carga mejorada, más duradero. El mango de la esponja es cómodo, antideslizante y absorbe el sudor.
5.Multifunción: se puede usar no solo como una rueda abdominal, sino también como una ayuda para sentarse. Fijación con ventosa con un botón.

34.990 CLP
Please select variants first