Cámara Espía Wifi Oculta Con Micrófono Alarma mini

Nano Cámara Wifi-USB-Modelo U8
Nano Cámara Wifi-USB-Modelo U8, compatible con tarjeta Micro SD con lente de 4mm de diámetro 1080p más brazo flexible ajustable.
1.- La nano cámara Wifi-USB más pequeña y completa del mercado! Con sólo 165 mm x 10 mm. Muy conveniente para ocultarla en sitios difíciles de descubrir como maceteros, lapiceras, carteras, rejas, etc.
2.- Brazo flexible ajustable incorporado para un fácil ajuste y flexibilidad de grabación en cualquier ángulo.
3.- Admite interfaz USB universal. Puede enchufarse a adaptadores USB- 220V, Power Bank, al USB de su automóvil, USB de notebooks, etc...
4.- Grabación en HD 1080p+Sonido. Imágenes más claras y colores más vivos gracias a la grabación en HD 1080p. La cámara también es capaz de realizar grabaciones de video con sonido para obtener una vigilancia más exhaustiva y captar toda la información que necesitamos.
5.- Muy fácil de usar. Video en tiempo real via Wifi a un solo click! Cada vez que la cámara detecte un movimiento le notificará instantáneamente a su celular mediante una alarma inteligente.
6.-Grabe en todo momento sin interrupciones! Una vez que la memoria Micro SD esté llena, la cámara borrará las grabaciones más antiguas ocupando ese espacio para las nuevas grabaciones.
8.- Fácil de transportar. Puede llevarla en sitios pequeños como bolsillos, carteras, bolsos, maletas, etc...
9.- Una gran variedad de usos como vigilancia de lugares indoor y outdoor, grabación de conferencias y/o reuniones importantes, grabar dentro del automóvil, para partidos de fútbol, etc.
Preguntas más frecuentes
P: ¿Es una cámara WiFi?
R: Sí, esta cámara tiene capacidades WiFi. Puede conectarse directo a la cámara o mediante una señal Wifi. Esto le permitirá por ejemplo vigilar a sus hijos en casa mientras está en el exterior o vigilar su oficina mientras está en su hogar.
P: ¿Esta cámara tiene una batería incorporada?
A: Esta cámara no tiene batería incorporada. (Se vuelve más grande y puede funcionar por poco tiempo si la batería está incorporada). Cuando se usa, la fuente de alimentación portátil o fija debe estar conectada.
P: ¿Cómo puedo grabar los videos?
R: La cámara debe estar insertada en una tarjeta TF (microSD) antes de realizar una grabación. Las fotos y/o videos grabados pueden ir directo a su celular o a un servicio de "nube" de la aplicación-V380 Pro. Por otro lado, también hay una opción de formateo de la tarjeta Micro SD directo desde la aplicación. Cuando la tarjeta Micro SD esté llena esta borrará automáticamente las grabaciones más antiguas y grabará en ese espacio. La cámara soporta tarjetas de hasta 64GB!
Aplicación V380 Pro AppStore/Android
A través del servicio de monitoreo de video "V380 Pro" puede ver fácilmente la transmisión en vivo y la reproducción de apartamentos, villas, tiendas, fábricas, oficinas de trabajo, etc. A través del servicio de alarma "V380 Pro", puede recibir cualquier mensaje anormal de los lugares que le interesan.

41.990 CLP
Please select variants first