Charger Batery 6v 2a / 12v

Agotado

El cargador de batería y el mantenedor están diseñados para cargar todo tipo de baterías de plomo-ácido de 6V / 12V, como AGM, GEL, MF (sin mantenimiento), SLA, EFB (batería mejorada inundada) , Baterías automotrices o marinas de ciclo profundo de tipo calcio de 4.5Ah-100Ah. El cargador de batería de goteo es una excelente opción para automóviles, camiones (pequeños), motocicletas, cortadoras de césped, scooters, SUV, ATV, RV, barcos, lanchas motoras.
Controlado por un controlador MCU avanzado, el cargador de batería inteligente tiene 6 etapas de carga: desulfuración, arranque suave, a granel, absorción, prueba de batería, carga flotante / lenta. Puede controlar con precisión la potencia y el voltaje de la batería, y toda la carga en la pantalla LCD claramente. [NOTA: No lo use para cargar baterías de LITIO. SOLO las baterías de 12 V admiten la carga lenta.
El cargador batería de 6V/12V está hecho de materiales ignífugos y brinda múltiples protecciones de seguridad, como protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecalentamiento, protección contra polaridad inversa, protección contra cortocircuitos, protección de parada automática con carga completa , etc. No necesita preocuparse por el daño de la batería si la mantiene conectada al cargador durante mucho tiempo.
El cargador de batería para automóvil es adecuado para reparar y cargar baterías de bajo voltaje, baterías no utilizadas durante mucho tiempo, baterías dañadas y vulcanizadas. El mantenimiento frecuente puede mantenerlo alejado de problemas de arranque de motocicletas o automóviles. Le ayudará a mantener sus baterías en buenas condiciones, prolongar la vida útil de sus baterías y ahorrar su dinero para comprar baterías costosas.

59.990 CLP
Please select variants first