Joystick Telefono/tablet Ios, Android

compatible con el modo de reproducción directa de Android/iOS, especialmente para la Mobile/PUBG Mobile, la Arena del Valor, los cuchillos de Out- y otros juegos móviles. No hay necesidad de activar, sin descargar la aplicación, conexión directa directamente jugar juego
Incluso la función de reproducción, compatible con Android 6.0 o superior y iOS 11.0 y superior, compatible con iPhone 6 6S 7 8 XR XS phone11 iPad tablet, compatible con Samsung Galaxy S9/S9+ S10/S10+ note10 OPPO R17 VIVO X23 X27 Tablet Smartphone, etc.
Mango extraíble de repuesto, el mango derecho se puede quitar y reemplazar, el mango izquierdo se puede utilizar como mango de una sola mano, se puede utilizar con una mano o ambas manos.
Adecuado para diferentes tamaños de equipos, longitud de estiramiento 5.315-9.843 in, 5.31-9.84 pulgadas, se puede utilizar para sostener el nuevo iPad Pro tableta.
El producto soporta la función de ráfaga TURBO, lo que permite al jugador obtener una mejor experiencia de juego en el juego; la estructura es ergonómica y cómoda de llevar; el módulo de conversión de audio con cable está emparejado, lo que no afecta el uso de conexión externa de audio cableado;

59.990 CLP
Please select variants first