Umidigi A9 Pro 128 Gb

Agotado

Umidigi A9 Pro, con termómetro infrarrojo
Pantalla de 6.3" - Resolución FullHD+ (2340x1080 px) - Pantalla de cristal redondeado 2.5D - Procesador MediaTek Helio P60 - 6GB de memoria RAM - 128GB de capacidad de almacenamiento - Cuadruple cámara trasera de 48 MP - Cámara frontal de 24 MP Sony - Sensor de temperatura infrarrojo - Desbloqueo facial - Sensor de huellas dactilares - Brújula - Batería de 4150 mAh - Carga rápida 10W - Android 10 (Q)
Umidigi está dispuesta a presentarte todo lo que deseas, los mejores smartphones para que puedas conseguir todo lo que te propongas. Con el nuevo Umidigi A9 Pro es una revolución dentro de la marca: tiene una enorme pantalla con una calidad de resolución espectacular, un procesador para que puedas hacer todo lo que te propongas, un sensor de temperatura infrarrojo y cuadruple cámara trasera para que puedas hacer todo lo que deseas de la mejor manera. Sigue leyendo y encontrarás uno de los mejores smartphones del momento.
Una pantalla casi perfecta
Diseñado para que puedas ver lo que te gusta a lo grande y que puedas lucirte como nunca. Es uno de los smartphones más bonitos que vas a encontrar. Si nos centramos en su pantalla, este modelo cuenta con un panel de 6.3" de una calidad espectacular, teniendo una resolución FullHD+ (2340x1080 px), una de las calidades de imagen más espectaculares. Además, su pantalla de cristal redondeado 2.5D y su cuerpo de gran robustez, te permitirán hacer todo lo que te propongas. Es uno de los modelos más interesantes que vas a encontrar.
Cuadruple cámara de 48 MP, tendrás todo lo que deseas
Si nos centramos en su apartado fotográfico, este modelo de Umidigi tiene uno de los apartados de cámara más interesantes. En su parte trasera encontrarás una espectacular cámara cuadruple de 48 MP en su sensor principal. Un sensor principal Sony Exmor para que puedas disfrutar de la mejor calidad de imagen. Acompañándole encontramos una lente gran angular de 120º de 16 MPX; un sensor de profundidad de 5 MP, especialmente diseñado para que puedas usarlo con su modo retrato: y una lente macro de 5 MP. En su parte delantera encontrarás una cámara frontal de 24 MP, especialmente pensada para que puedas disfrutar de los mejores selfies.
Termómetro infrarrojo y otros sensores
Lo más importante de este modelo es que cuenta con diversos sensores para que puedas hacer todo lo que te propongas. Este smartphone cuenta con un termómentro infrarrojo para que puedas conocer la temperatura corporal desde tu teléfono móvil (no usar como referente médico). Además, para que puedas desbloquear tu teléfono fácilmente este smartphone tiene dos manera distintas de hacerlo: con su sensor de huellas dactilares y con su desbloqueo facial para que puedas desbloquearlo fácilmente con tu cara. Y también viene con una brújula incorporada.

249.990 CLP
Please select variants first